AEMi (Asociación de Estudiantes de Microbiología) n

La Asociación de Estudiantes de Microbiología es un equipo de trabajo formado por los mismos estudiantes de la carrera de Licenciatura en Microbiología y Química Clínica y Diplomado en Asistente de Laboratorio, que tienen como fines esenciales representar y expresar en nombre de todos los estudiantes sus posiciones y opiniones en todo lo que corresponda a asuntos de la facultad. Así como buscar alternativas y soluciones a las situaciones que puedan enfrentar a lo largo de la carrera.

Además, mantener constante comunicación con la población estudiantil acerca de nuevas disposiciones, oportunidades de trabajo, cursos, facilitarles la obtención de gabachas, materiales de laboratorio, venta de casilleros, así como la organización de campañas de vacunación. Por otro lado, la AEMi fomenta la interacción y participación conjunta entre todos los estudiantes mediante actividades culturales y recreativas a lo largo del semestre.

La Asociación cuenta con un espacio físico en la facultad donde los estudiantes pueden encontrar un boletín quincenal con anuncios y noticias importantes, computadoras a disposición de los que las necesiten, refrigeradora, microondas y utensilios necesarios para comer.

Todos los estudiantes son bienvenidos al espacio físico de la AEMi, así como a acercarse a cualquiera de sus miembros por cualquier duda o inquietud.

Asociación de Estudiantes 2017

Junta directiva